“Yo la verdad estoy muy a gusto en Morelia”: Sebastián Sosa.

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, aseguró que desde que está en la Ciudad de Morelia no ha recibido ningún tipo de extorsión, contrario a lo que manifestó el presidente del equipo, Álvaro Dávila.

No, la verdad que no me ha tocado en lo personal nada, ni he escuchado de mis compañeros tampoco. Yo la verdad estoy muy a gusto en Morelia, nos encontramos muy a gusto acá, muy bien, gracias a Dios, en lo personal y con los compañeros no hemos tenido algún tipo de esas situaciones. Quien me pregunta de Morelia, yo siempre le hablo bien porque es una ciudad que nos acogió con mucho cariño y nos sentimos muy bien”.

En conferencia de prensa y en temas futbolisticos, el portero uruguayo, indicó que ya cada partido debe ser como una final y rescatar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo de calificar.

La verdad es que cada partido es una final para nosotros, hay que tratar de corregir lo de partidos anteriores y prepararnos de la mejor manera para el siguiente.

Pese a tener un mal arranque , el portero de Monaras, señaló que aún hay tiempo de revertir la mala racha de Monarcas y meterse a zona de Liguilla.

El equipo está bien, trabajamos día a día dando nuestro máximo esfuerzo, así es el futbol, todavía hay tiempo para revertir las cosas.

Sobre los reclamos de la afición, Sebastián Sosa, se dijo respetuoso de las criticas, ya que los aficionados están en su derecho de manifestarse.

“Nosotros sabemos claro que la gente se expresa, que transmite un sentimiento, que viene a ver un espectáculo de futbol y si no le gusta, puede reprochar, puede estar en todo su derecho de expresarlo, como cuando uno va al cine, si a uno no le gusta, se levanta y se va, esto es muy parecido, yo lo siento así, tienen todo el derecho de hacerse sentir y expresarse cuando algo les gusta y cuando algo no”.