¡Ya es oficial! Cecilia Santiago jugará con el PSV Eindhoven Femenil

ADM/Redacción.

El cuadro del PSV Eindhoven Femenil ha confirmado la llegada de la portera mexicana de 24 años, Aurora Cecilia Santiago Cisneros, con lo que se ha completado la transferencia que se venía manejando desde hace unos días.

La guardameta de la Selección Mexicana tendrá una oportunidad importante dentro de su carrera para probar en el Viejo Continente, ya con más experiencia dentro del futbol profesional en la Liga MX Femenil con las Águilas del América.

Santiago Cisneros, de 24 años, tuvo sus inicios en 2010 con Santos Laguna en la Superliga Femenil de Futbol. Sin embargo, al igual que muchas otras jugadoras tuvo que continuar su carrera fuera de México, por lo que jugó un tiempo en la National Women’s Soccer League, con el Boston Breakers y el FC Kansas City.

En 2015, llegó a la Primera División de Chipre, con el Apollon Limassol. Cuando se formalizó la creación de la Liga MX Femenil, Cecilia Santiago fue una de las primeras jugadoras en encontrar equipo en México con las Águilas del América. Ahora, sus buenas actuaciones con el equipo y la Selección Mexicana la llevará de nuevo al Viejo Continente.

Santiago se suma a las otras 15 jugadoras mexicanas que militan en Europa. Entre las más destacadas se encuentran en la Liga Iberdrola Kenti Robles, quien hace poco logró su sexto título de Liga con el Atlético de Madrid, y Charly Corral, quien el año pasado obtuvo el título de goleo con el Levante UD.