Xolos golea a Chivas

ADM/Redacción.

Tijuana, BC.- Xolos volvió a la senda del triunfo al imponerse de forma contundente 3-0 a Chivas, en duelo que se disputó en el Estadio Caliente.

Al minuto 4 Damián Pérez pisó el área y buscó a Miller Bolaños, Jair Pereira rechazó y en el rebote Luis Mendoza devolvió el balón al argentino que de volea disparó, en el cruce el Capitán Rojiblanco desvió el esférico, el árbitro apreció mano y marcó la pena máxima. Desde los 11 pasos, Bolaños esperó el movimiento de Miguel Jiménez y definió pegado al poste para adelantar a los locales.

Al minuto 44 Damián Pérez se sumó al ataque, por el centro recortó a Galindo quien antes de ser superado lo jaló para que la falta fuera señalada y así se diera la segunda pena máxima del encuentro. Gustavo Bou fue el elegido para cobrar y lo hizo de forma perfecta para colocar el 2-0.

a minutos del final que se refrescó el ataque y Rubio Méndez venció en la carrera a la zaga visitante para quitarse al guardameta y de forma cruzada sentenciar el 3-0.

Con la victoria Xolos gana por primera ocasión desde la fecha 10 y suma 21 puntos para afianzarse en el séptimo puesto de la Tabla General. Por su parte Chivas con 15 unidades prácticamente se despide de la Fase Final.

En la Jornada 16 Tijuana visitará a los Esmeraldas de León y los Rojiblancos disputarán el Clásico Tapatío ante Atlas.