Xolos frena buena racha de Monarcas

ADM/Redacción.

Tijuana, BC.- Monarcas Morelia vio cortada su racha de cinco partidos sin perder bajo la dirección técnica de Pablo Guede, luego de caer como visitante 2-3 ante los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 11.

Los Xolos abrieron el marcador a los 15 minutos. Miler Bolaños metió un gran servicio desde el sector izquierdo y en el área apareció Ángel Sepúlveda con un gran cabezazo para abrir el marcador.

En el minuto 29, Gastón Lezcano robó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó con el balón y disparó de larga distancia poniendo la de gajos en el ángulo superior derecho de la portería de Gibrán Lajud. Era el 1-1.

Al 45’+1, Ariel Nahuelpán aprovechó un rebote en el área chica y remató fuerte para devolver la ventaja a los fronterizos antes de terminar la primera parte.

En el complemento, Monarcas salió en busca del empate y al 57′, el silbante tras revisar en el VAR marcó penal a favor de los visitantes. Mario Osuna tomó la responsabilidad, cobró, engañó al portero y puso el 2-2.

En el minuto 79, Mauro Lainez marcó el tercero para los fronterizos con un remate dentro del área, un gol que a la postre le otorgó los tres puntos al equipo dirigido por Oscar Pareja.

Con este resultado, Xolos llegó a 14 puntos mientras que Morelia se quedó con 16 unidades.

En la Fecha 12, los fronterizos visitarán al Atlético de San Luis; los michoacanos descansarán.