Visorias abiertas en julio en Morelia

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia brinda una nueva oportunidad para los jóvenes de nuestra ciudad que quieren formar parte de las Fuerzas Básicas y defender los colores del equipo.

La primera convocatoria está dirigida para los jugadores nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, quienes deberán presentarse el próximo lunes 24 de Julio, en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), que se ubica en el Kilómetro 7.5 carretera Morelia a Charo Ejido de Atapaneo.

Los ejercicios iniciaran a las 10:00 horas para todas las categorías.

La siguiente visoría será el jueves 27 de julio y está dirigida para los jóvenes que pertenezcan a las categorías 2001, 2002 y 2003.

Está captación de talentos dará inicio a las 10:00 horas, también en las instalaciones del CeFoMM.

Es indispensables presentar en la mesa de registro la responsiva médica, llena, firmada y anexar identificación oficial del Padre o Tutor validando su participación.

Puedes descargar el documento dando clic aquí.

Todos los interesados en ambas visorías deben vestir ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de futbol y debidamente vendados. La ropa no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas.

Los asistentes deberán reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias, o con los visores Mario Juárez y Gerardo Martínez.

Ya lo sabes asiste y gánate la oportunidad de formar parte de las Fuerzas Básicas de la Monarquía.

Comunicación Monarcas Morelia.