Vibrante empate entre Toluca y América

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de MEx.- Un vibrante empate a dos goles nos regalaron Toluca y América en el juego de ida de los Cuartos de Final, el cual se jugó en el Estadio Nemesio Diez.

El primero en tocar la puerta fueron las Águilas. Víctor Aguilera, al 6’, se encontró con un rechace dentro del área y le pegó de manera brutal para que nadie pudiera desviar su camino hacia la portería.

La respuesta vendría al 23´. Rubens Sambueza demostró gran nivel y calidad en sus trazos y jugadas; en uno de esos intentos le sirvió a Omar Tobio, quien con un potente cabezazo venció a Agustín Marchesín.

Pero la fiesta roja duró poco. Al 25′, Bruno Valdez aprovechó un centro proveniente de un tiro libre para incrustar el esférico en las redes y retomar la ventaja en tierras mexiquenses.

En el último minuto del partido. Alexis Vega, el joven delantero del Toluca, hizo una jugada de ensueño quitándose un par de defensas americanistas, tiró al arco de Marchesín para hacer el empate que daba vida para el partido de vuelta en el Estadio Azteca el próximo domingo.