Vibrante empate entre Águilas y Tigres

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- América y Tigres brindaron un gran espectáculo jugando en el Estadio Azteca, el partido quedó empatado a dos tantos en la Jornada 6.

Al minuto 20 Jürgen Damm llegó a línea de fondo, con una finta se quitó a Miguel Samudio, pero el paraguayo lo trastabilló dentro del área; el central marcó la pena máxima a favor de los felinos.

Enner Valencia tomó la esférica y desde los once pasos abrió el marcador en la cancha del Estadio Azteca, 0-1 ya rugían los Tigres.

Al minuto 40 en una buena jugada de Darwin Quintero quién metió un túnel por el sector de la derecha sobre Israel Jiménez, filtró la redonda a William Da Silva, el brasileño recibió de pierna izquierda y con un solo movimiento acomodó el balón, disparó con pierna izquierda y por en medio de las piernas de Nahuel cayó el empate en el Coloso de Santa Úrsula.

En la parte complementaria, Aquino desbordó por el sector de la izquierda, mandó centro, y apareció Enner Valencia para poner su doblete de la noche, 1-2 se veía en la pizarra del Azteca.

Las Águilas siguieron atacando, Miguel Herrera mandó cambios a la ofensiva; Alejandro Díaz entró de cambio al 83’ y un minuto después en un tiro de esquina, entre rebotes el ‘Güero’ Díaz dentro del área chica puso la redonda al fondo de ña red, todos los azulcremas festejaron el gol del empate.

Con este punto América llegó a 13 unidades, mientras Tigres sumó 9 puntos en la tabla general. En la Jornada 7 América visitará a Morelia; los auriazules recibirán a Lobos BUAP en el Estadio Universitario.