Veracruz separa a técnico del equipo Sub 20 por presunto abuso sexual

ADM/Redacción.

Veracruz, Ver.- Luego de que el periodista Ignacio Suárez ‘El Fantasma’ diera a conocer un caso de presunto abuso sexual al interior de los Tiburones Rojos de Veracruz, el club jarocho decidió separar indefinidamente al entrenador del equipo Sub-20.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el club dio a conocer que decidió separar de sus cargos al entrenador del equipo Sub-20, René Isidoro García, así como a su auxiliar Carlos Cazarín; además, negaron que Ángel Fuentes, el principal acusado, se parte del club.

“El director técnico, René Isidoro García, así como su auxiliar técnico, Carlos Cazarín, quienes fueron mencionados (en la columna), serán separados de su cargo de manera indefinida hasta que se aclare dicha situación”, se lee en la misiva.

En el comunicado también informaron que Fidel Kuri, propietario del equipo, se comunicó personalmente con el padre de José Roberto Horta, el involucrado en cuestión, para ofrecerle todo su apoyo.

“De igual forma queremos dejar en claro que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos descritos en la columna mencionada, con la finalidad de aclarar el tema, pues nuestra institución tiene firmes sus valores y reprueba el hecho en todo momento”, finalizaron.