Vengo muy motivado: Antonio Olvera.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Antonio Olvera, manifestó que se encuentra bajo una gran motivación de cara al Torneo Apertura 2015, donde buscará mantenerse como titular.

“Vengo muy motivado, el pasado fue un torneo complicado, los primeros partidos no tuve participación y al final me tomaron en cuenta, así que tengo que seguir dando el máximo para ganarme un lugar”.

Antonio manifestó que el plantel michoacano está confeccionado para pelear por objetivos importantes en el siguiente torneo, y no solo mejorar la posición en la tabla de cocientes.

“El primer objetivo es salir de zona de descenso, se ha armado un buen equipo, solo falta trabajar para que esto funcione”.

El zaguero expresó que la calidad de los refuerzos es destacable, por lo que se deberá entrenar fuerte para tener una buena química dentro del campo.

“Han llegado jugadores muy importantes, buenos, con experiencia y futbol, vamos poco a poco acoplándonos al esquema del Profe. Estamos contentos por lo que viene”.