“Vengo con la mentalidad de poder quedarme”: Hugo Chávez

ADM/Redacción.

Boca del Río, Ver.- La mañana de este martes, el Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, presentó en conferencia de prensa a Hugo Chávez, quien tomará de manera interina la dirección técnica del equipo escualo.

Durante el evento, el dirigente escualo además de darle la bienvenida a Chávez, aprovechó para hablar de los planes a corto y mediano plazo en la institución, así como detallar sobre la salida de Guillermo Vázquez.

Por su parte, Chávez Fernández expresó su agradecimiento a la directiva por la oportunidad que le están brindando y de inmediato externó su compromiso con el club, el plantel y la ciudad de Veracruz en busca de obtener buenos resultados.

“Es un reto que desde que empecé a estudiar para director técnico lo tuve en mente, afortunadamente se me da aquí en mi casa donde inicio como jugador y hoy la vida y la directiva en agradecimiento a un buen trabajo me da esta confianza que obviamente es un reto importante en mi carrera”.

Chávez Fernández mencionó que asume el reto con la intención de hacer bien las cosas e iniciar una carrera importante el primera división,

“Es un paso enorme y yo vengo con la mentalidad de poder quedarme, yo siempre estaré dispuesto a colaborar con la institución, realmente amo esta institución, siento los colores y ojala podamos transmitir eso a los jugadores y de los jugadores a la tribuna”.

Así mismo aseguró no tenerle miedo al reto, “yo siempre les he dicho a los chavos que entreno, que si quieres ser torero tienes que aventarte al ruedo, sino no sabes si vas a ser un buen torero, al final así es esto, las oportunidades se dan así, el tren del fútbol y de la vida misma se presenta muy pocas veces y hay que subirse y hay que seguirse preparando y hay que tratar de encausar al jugador porque al final aunque sean jugadores de primera división, tienen que seguir aprendiendo y tienen que seguir mejorando”.

Previo a la conferencia de prensa celebrada en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, Hugo Chávez dirigió su primera práctica sobre la gama del coloso del Fraccionamiento Virginia y se presentó con la parte del plantel que no tendrá actividad esta noche en la Copa MX ante el América.

Al concluir la ceremonia de presentación, Chávez y su cuerpo técnico que estará conformado por Peter Thelemaque y Martín Calderón como auxiliares, además de Omar Altamirano como preparador físico, se trasladaron al hotel de concentración para presentarse ante el resto de la plantilla jarocha.