“Vamos paso a paso, pero el objetivo es estar arriba en la clasificación”: Gabriel Achilier

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, comentó que la confianza en el equipo ha tomado mucha fuerza, y recordó que cuando la situación estaba cuesta arriba nunca se dejó de luchar.

“Ha significado mucho conseguir estos tres triunfos, habla mucho de que nunca bajamos los brazos, nunca nos rendimos y tenemos las aspiraciones de poder estar nuevamente en la Fiesta Grande, tenemos el anhelo y el deseo de estar, aun quedan finales por jugar y debemos asumirlas con la misma responsabilidad y compromiso”.

La mentalidad ganadora del equipo está intacta y la Monarquía toma con seriedad el duelo frente a Tigres.

“Con la mentalidad de que nos enfrentamos con un rival importante, que no deja de ser grande dentro de la Liga Mexicana, que tiene muy buena afición también, hay aspectos que debemos corregir siempre en virtud de crecer y estudiarlos a ellos”.

El Capitán ‘Rojiamarillo’ recalcó que los triunfos que se han conseguido hasta ahora, han sido el resultado del trabajo diario de todo el equipo, sin demeritar el trabajo de algún elemento.

“Hay que destacar el trabajo de Súper Sosa, es un gran portero y mejor persona, pero para sacar el arco en cero es responsabilidad de todo el equipo. Tratamos de salir a jugar de igual a igual ante todos, cometer menos errores que el rival. Nosotros buscamos siempre ganar, no creo en la suerte, Dios tiene mucho que ver en esto, trabajamos todos los días para dar lo mejor en la cancha, lo importante es sumar y darle merito al equipo”.

El objetivo y sueño de ser Campeón no se ha esfumado de lamente del defensor ecuatoriano, y tampoco del resto del plantel michoacano.

“Vamos paso a paso, no hay que adelantarnos a nada, ese es nuestro objetivo y lo tenemos súper claro, pero lo más importante es seguir con la misma humildad paso a paso, con el corazón grande y la mente positiva creyendo que vamos a lograr lo que nos hemos propuesto”.

Achilier mencionó que Tigres es un rival de cuidado en el Futbol Mexicano, pero que la Monarquía jugará este viernes dejando todo en la cancha del Morelos, para sumar los tres puntos en disputa.

“Tigres es un gigante y los gigante se caen también, a nosotros nos consideran un equipo chico pero tenemos un corazón y unas ganas de hacer historia, de trascender, de que nos reconozcan siempre y quede plasmado nuestro nombre, tenemos que jugar un partido a matar o morir y tratar de que el desempeño de nosotros sea el óptimo”.

Comunicación Monarcas Morelia.