“Vamos logrando los resultados día a día, podemos estar en los primeros lugares”: Diego Valdés

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Diego Valdés, consideró a Toluca como un equipo peligroso aunque se le puede ganar, pero para ello, tienen que hacer  un juego perfecto.

“Creo que es un partido importante, porque podemos dar un paso más hacia el objetivo que es estar en la Liguilla, es un equipo que juega bien, que se hace fuerte y ha hecho las cosas bien en este torneo, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, estar concentrados y buscar ganar”.

El mediocampista chileno afirmo que Monarcas viene haciendo un buen Clausura 2018.

“Nos han costado un poco, están haciendo las cosas bien, pero también nosotros, si se da el resultado con algunas combinaciones podemos terminar dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla”.

Pese a que Toluca perdió la Final de la Copa MX, Valdés espera un rival complicado y que vendrá al Morelos a buscar un triunfo.

“Seguramente llegarán bajos en el ánimo, pero la liga es otra cosa, ellos vienen de hacer un gran torneo, siete juegos sin perder, tenemos que aplicarnos para poder llevarnos los tres puntos”.

El camiseta “10” mencionó que todo el plantel busca el mismo objetivo de entrar a la Liguilla.

“Tenemos confianza en el grupo y en cada uno de los jugadores, eso es lo que nos ha llevado hasta donde estamos en el torneo, tenemos que ser muy inteligentes, todos buscamos el mismo objetivo, con trabajo y humildad”.