“Vamos a intentar superar lo hecho el año pasado que fue bastante bueno”: Sebastián Sosa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, comentó que no deben de preocuparse por lo que haga el rival.

“Sabemos que ellos iniciaron con el trabajo hace pocos días, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y creo que estamos listos para el arranque del torneo”.

El Clausura 2018 será un torneo diferente para los ‘Rojiamarillos’, pero hay confianza en hacer un buen trabajado con la continuidad que se le dio al plantel.

“Complicado va a ser siempre, se mantuvo una gran base de jugadores y el Cuerpo Técnico, no tendremos que modificar en ese sentido, pero si vamos a intentar superar lo hecho el año pasado que fue bastante bueno para nosotros”.

El uruguayo recordó lo que se logró en el 2017 y aseguró que no se piensa en otra cosa que no sea superar lo conseguido.

“Hemos demostrado que estamos para pelear con quien sea, pusimos la vara bastante alta y trataremos de superar lo que hicimos el año anterior, peleamos en una Final de Copa y llegamos a una Semifinal, queremos hacer cosas muy importantes, tenemos que seguir trabajando fuerte”.

Finalmente, Sosa reconoció la peligrosidad de los ‘Rayados’, rival que eliminó a la Monarquía en el certamen pasado.

“Cada partido es diferente, nos quedamos con esa sensación amarga, no merecíamos terminar así el torneo anterior, tuvimos una mala noche y ante rivales como Monterrey no te puedes permitir ese tipo de cosas”.

Comunicación Monarcas Morelia.