Uruguay golea a un renovado México

ADM/Redacción.

Houston, Texas.- La Selección Nacional de México volvió a la actividad ante su similar de Uruguay, con quien cayó cuatro goles por uno en duelo celebrado en Houston, Texas.

Intenso, así comenzó el nuevo proceso de la Selección Nacional de México. Uruguayos y mexicanos retomaron la actividad luego de la Copa del Mundo Rusia 2018, en un partido que desde el arranque regaló grandes jugadas y una lucha constante.

Los uruguayos abrieron el marcador al minuto 21. Tras un cobro de tiro de esquina, José María Giménez, dentro del área, remató certero cabezazo que se fue al fondo de las redes abriendo el marcador.

Pero tres minutos más tarde, al 24’, se decretó la pena máxima a favor de México por falta sobre Hirving Lozano. Fue Raúl Jiménez quien se encargó de cobrar y de poner de nuevo en igualdad el marcador.

Luis Suárez, al 32’, firmó el segundo gol charrúa de tiro libre. Una vez más la Celeste se fue arriba en el tablero.

Al 58’, cuando llegó una más, la cuarta para Uruguay. Gastón Pereiro, de un potente cabezazo, firmó el cuarto tras recibir un estupendo servicio por izquierda por parte de Luis Suárez.

Un penal más llegó a favor de México por falta sobre Roberto Alvarado al 73’; no obstante, en esta ocasión uno de los grandes protagonistas de la noche, Fernando Muslera, detuvo el disparo cobrado por Raúl Jiménez.

El siguiente encuentro para el conjunto azteca será el próximo martes 11 de septiembre; Estados Unidos, será el rival.