Uruapan se proclamó Campeón del XXII Campeonato Nacional de Futbol de Veteranos Sub-35

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El representativo de Uruapan (Michoacán A( se coronó campeón, después de un trepidante encuentro ante el representativo de Morelia (Michoacán B(, el cual se definió en tanda de penaltis, encuentro celebrado en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc. El tercer lugar correspondió a Baja California quien dio cuente de Chiapas.

Después de intensas jornadas sobre los campos de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), se llegó el gran día, es decir la finalísima, en la cual, el representativo de Michoacán A se impuso en tanda de penaltis 5 por 3 a Michoacán B, luego de que en el tiempo regular empatarán a un gol, gracias a los tantos de Othoniel Cacho al 12´ y Gonzalo Alcaraz al 55´, respectivamente, acciones desarrolladas en la cancha 19.

El tercer lugar correspondió al conjunto de Baja California, quien dio cuente de Chiapas, al son de 5 goles por 1, en partido que tuvo como escenario la cancha José Calderón de la UDC.

El XXII Campeonato Nacional de Futbol de Veteranos Sub-35, se desarrolló del 17 al 20 de mayo, con la participación de 5 conjuntos, de los estados de Baja California, Chiapas, Guerrero y Michoacán, con 2 escuadras, una originaria de Uruapan y otro combinado entre Morelia y Coalcomán.

La premiación consistió en trofeos y medallas para los tres primeros lugares; además se entregaron reconocimientos para el equipo más disciplinado, el cual correspondió a Baja California y el mejor delantero, Alberto Lievano de Chiapas con 10 anotaciones.

Campeón:              Michoacán A
Subcampeón:        Michoacán B
3er. lugar:              Baja California
Equipo fair play:    Baja California
Mejor delantero:     Alberto Lievano (10 goles)