Univision Deportes cede los derechos de la Liga MX para recaudar fondos para damnificados de México y Puerto Rico

ADM/Redacción.

En un evento sin precedentes, las cadenas deportivas de Estados Unidos se solidarizan para apoyar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, transmitiendo de forma simultánea y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles.

Este martes 26 y miércoles 27 de septiembre, Univision Deportes compartirá sus derechos de la Liga MX para que ESPN, Fox Sports, Azteca América y Fusion, transmitan de forma simultanea la Jornada 11 en inglés y en español, en un evento que reunirá a estas cadenas para reunir fondos a favor de los más necesitados debido a los desastres naturales de las últimas semanas.

Se generará una sola transmisión para todas las plataformas; todo bajo la producción de Univision Deportes desde Miami. Con 2 horas de previa y 2 horas de posterior a los partidos, iniciando este martes a las 6pm tiempo del Este con dos horas de shows especiales con narradores y analistas de todas estas televisoras juntos invitando a que todos los televidentes donen a la Cruz Roja Internacional y ayuden a la reconstrucción de todas las zonas afectadas por los huracanes y los terremotos.

Fuente: Univisión.