Tri Sub-21 consuma el fracaso en Barranquilla 2018

ADM/Redacción.

Barranquilla, Col.- La Selección Nacional de México Sub-21 no pudo conseguir la victoria y empató a un gol con su similar de Haití, resultado que los deja fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

La anotación verde llegó a los 11’. Eduardo Aguirre recibió una pelota a profundidad, en la carrera le ganó la bola al portero y de zurda con un toque suave la mandó al fondo de las redes caribeñas.

Cuando el juego era controlado por los mexicanos, el silbante central marcó una falta de Jaír Díaz adentro del área verde, Ronaldo Damus cobró y puso el empate a un gol a los 34’.

La Selección Nacional de México Sub-21 lo intentaba, buscaba por todos los medios pero la anotación que necesitaban no llegaba, el tiempo transcurría y poco a poco se iba alejando la posibilidad del pase tricolor a la siguiente fase.

Con este resultado, México queda en el último lugar del Grupo B de la competencia con un punto, mientras que, Haití es Segundo del mismo sector con cuatro y avanza a la siguiente fase.

Las semifinales de la competencia se jugarán el próximo sábado, Colombia se verá las caras con Haití, en tanto que, Venezuela lo hará con Honduras.