Tres metales más para México en tiro deportivo

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Tiro Deportivo consiguió tres metales más en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de la especialidad, celebrado en El Salvador, en esta ocasión fue un oro por equipos en Rifle de Aire, además de un oro y una plata en la misma modalidad, en individual.

El equipo de Rifle de Aire varonil, conformado por Luis Blanco, Emilio Morales y José Sánchez, subió al pódium en primer lugar, con una puntuación de 1847.5, seguidos por el representativo de Cuba y El Salvador.

En individual, el oro fue para Luis Blanco con 242.9 puntos, la plata para Luis Morales con 241.8 puntos y el bronce para el representante de El Salvador, José Sánchez se quedó en cuarta posición.

En dos días de actividades, el representativo nacional suma seis metales: cuatro oros y dos platas. Durante el primer día de actividades, el equipo de Rifle de Aire Femenil se vistió de oro y Goretti Zumaya hizo lo propio en la prueba individual, mientras que la plata fue para Michel Quezada.

El campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro 2017, finalizará el próximo 18 de Octubre y se desarrolla en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tiro, en San Salvador, República de El Salvador.