Tottenham golea al Apoel y finaliza líder de su grupo en Champions

ADM/Redacción.

Londres, Inglaterra.- Tottenham goleó 3-0 al Apoel en el EstadioWembley y finalizó de líder en el Grupo G de la Champions League,los ‘Spurs’ no tuvieron mayor inconveniente para superar al equipo de Chipre, que se despide de la competición.

Fernando Llorente abrió el marcador al minuto 20, tras un servicio del lateral derecho, Serge Aurier. El delantero español tomó el balón de espaldas y con un giro, engañó al portero para tocar suave y definir el 1-0.

El equipo de Mauricio Pocchetino fue dominador total del encuentro, el coreano Son Heung-Min anotó el 2-0, después de una jugada de pared con Llorente, el disparo fue angulado, venciendo al arquero Nauzet Pérez.

Tottenham ha sido una de las revelaciones más gratas en la presente edición de la Champions, no sólo por terminar del líder de grupo, sino por exhibir al Real Madrid en los dos partidos que sostuvieron.

Georges NKoudou hizo una auténtica jugada de Messi a 10 minutos del final, con regates internos, se metió al área grande disparando cruzado, pero en un rebote, el esférico terminó por incrustarse en el fondo de las redes.

El Grupo H quedó con Tottenham con 16 puntos, el Real Madrid en segundo lugar con 13 puntos y la decepción de la temporada, Borussia Dortmund en tercero con sólo dos unidades.