Toluca y Cruz Azul dividen puntos en el Infierno

ADM/Redacción.

Toluca, Edo Mex.- En un entretenido partido, Toluca y Cruz Azul empataron a un gol en partido realizado en el Estadio Nemesio Diez.

El primer festejo del partido llegó por conducto de Orbelín Pineda. A los 25 minutos, Jonathan Rodríguez, recorrió por la banda derecha puso el balón en el corazón del área a donde Pineda corrió por el carril central entre Maidana, Ríos y Salinas, remató con la cabeza.

A los 65 minutos de la segunda mitad; Pablo Barrientos cobró una falta mediante un tiro libre que acomodó en el área chica donde Adrián Mora ganó la pelota por aire y con un vistoso cabezazo consiguió el uno por uno en el marcador.

Antes del silbatazo final, un balón que nació desde el tiro de esquina fue conectado en el aire por Maida, el “33” remató de cabeza y cuando la pelota ya amenazaba con meterse a la portería de Corona, Aldrete salvó con un cabezazo asegurando el empate.

Con este resultado, la Máquina llegó a ocho puntos en lo que va del certamen, mientras los mexiquenses ya tienen siete unidades.

Para su siguiente compromiso, durante la séptima fecha del Clausura 2019, los Diablos Rojos visitarán a los Panzas Verdes y la Máquina espera la visita del Club Santos.