Toluca y Chivas dividen puntos

ADM/Redacción.

Toluca, Edo Mex.- En el marco de la Jornada 1 de la Liga MX Toluca y Chivas dividieron puntos, empataron a un tanto en el Nemesio Diez.

Al 21’ Pablo Barrientos en tres cuartos de cancha tomó el balón, mandó centro a corazón del área Fernando Uribe quién estaba de espaldas al arco, bajó la redonda con el pecho, asistió a Alexis Vega quién con el recurso de la chilena mandó guardar la esférica al fondo de la red, los Escarlatas al 22’ estallaron de júbilo con el primer tanto de partido.

En la parte complementaria Guadalajara no bajó los brazos y fue al 52’ que Jesús Sánchez mandó un globito a Eduardo López quién dentro del área recibió con el pecho y con un recorte de derecha se quitó a su marcador, con la izquierda disparo a la salida de Luis García y empató las instancia

Así con el empate a un gol culminaron los 90 minutos del encuentro; momentáneamente Chivas se ubicó en el quinto lugar de la tabla general; mientras que Toluca está en el séptimo sitio, ambas escuadras con un punto respectivamente.

En la Jornada 2 Guadalajara recibirá a Cruz Azul en el Estadio Akron, mientras que Toluca recibirá a León en el Nou Camp.