Toluca hace la diablura en el Volcán

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- El Club Toluca dio la voltereta y venció dos goles por uno a los Tigres de la UANL en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018, el cual se jugó en el Estadio Universitario.

A los 14 minutos Gignac convirtió con la cabeza, un centro perfecto de Jürgen Damm, en el primer tanto a favor del Club Tigres.

A los 52 minutos, Enrique Triverio consiguió el empate del partido. Luis Mendoza desde los tres cuartos de cancha centró, el “21” de los toluqueños controló el balón, remató, pero Nahuel Guzmán reaccionó para rechazar el disparo, el argentino se avivó al rechace y punteó para empatar el partido.

a los 63 minutos William Da Silva dibujó una espectacular jugada en el límite del área grande, conducción, control, recorte y media vuelta que encontró fin al fondo de la cabaña de Guzmán. Así se gritó el segundo tanto de los visitantes.

Con el triunfo de esta noche los Diablos Rojos ya suman siete puntos mientras los Universitarios permanecen con seis unidades.

Durante la Jornada 5 los Tigres de la UANL se meterán a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos mientras en el Infierno los Diablos le harán los honores a los Xolos de Tijuana.