Toluca hace la diablura en el Azteca

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- El Estadio Azteca fue escenario inmejorable para que América Femenil y las Diablas Rojas de Toluca se estrenaran en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil con un marcador de 2-1 que favoreció a las visitantes.

A los cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Carolina Miranda puso a las Diablas Rojas adelante en el marcador; 50 minutos tuvieron que pasar para que las de visita vieran la recompensa a su esfuerzo.

Al 70´, María Mauleón firmó de primera intensión la victoria para las Diablas Rojas, llevándose a casa los primeros tres puntos de la competencia.

Betzy Cuevas, incluso en el tiempo de compensación intentó, con un tiro de larga distancia, marcar un tanto que no dejara a las de Coapa en cero en el inicio del certamen, así las locales celebraron un gol sabiendo que los tres puntos se les fueron de las manos.

En la segunda fecha del torneo las Águilas van a visitar a las Tuzas de Pachuca; después de la cátedra de buen fútbol que ambos combinados dieron el torneo anterior, éste encuentro pinta para ser de lo más llamativo de la jornada dos. 

Las Diablas serán anfitrionas del encuentro contra las Cementeras de la Cruz Azul y seguramente buscarán conservar su buen inicio en el Torneo.