Toluca gana y ya es Tercero General

ADM/Redacción.

Toluca, Edo Mex.- Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 2-1 al Pachuca en partido de la Jornada 10 del Clausura 2018, el cual se disputó en el Estadio Nemesio Diez.

Rubens Sambueza empezó con lujos lo que sería una gran jugada por la banda izquierda, el argentino le sirvió con un taconazo el esférico a Borja que después encontró a Quiñones en la zona de la media luna, este le filtró un pase a Pablo Barrientos, quien asistió a Fernando Uribe que sólo tuvo que empujar hacia las redes. Golazo de los Diablos al 30’, ganaban 1-0.

Al regreso del descanso, Pachuca empató. Lo hicieron en un tiro de esquina que cobró Keisuke Honda y que el joven central Alexis Peña encontró para rematar con la frente anticipando al portero de los Diablos. Estábamos 1-1 en el Nemesio Diez.

Pero Hernán Cristante no se cruzó de brazos e hizo un cambio ofensivo, mandó a Alexis Canelo en lugar del contención Leonel López. La modificación funcionó. Canelo, al 67’, asistió con la cabeza a Luis Quiñones que convirtió el 2-1 para los locales.

Con este resultado, los mexiquenses arribaron a 18 puntos en el tercer sitio de la clasificación; Pachuca se quedó con 14 unidades.