Toluca avanza con paso perfecto a Octavos de Final

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Mex.- Toluca goleó cuatro por cero a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos no tardaron mucho en tomar ventaja. Alexis Canelo aprovechó un error en la salida de sus rivales y puso una asistencia para Pablo Barrientos, quien definió con parte interna ante la salida del guardameta. Era el 1-0 al minuto 8.

Al 41´, Rodrigo Gómez desde el sector derecho dio una gran asistencia para Martín Abundis, quien con un gran remate mandó el esférico a la red. Era el 2-0. Así terminó la primera parte.

Los mexiquenses continuaron intentando aumentar los cartones y al minuto 76 consiguieron el tercer tanto por conducto de Rubens Sambueza, quien cobró con maestría un tiro libre y colgó el balón en el ángulo superior derecho de la portería de Florencio Morán.

Prácticamente de inmediato, Pedro Canelo hizo un golazo tras una gran jugada individual y puso cifras definitivas. Los Escarlatas se impusieron a Leones Negros.

Con este resultado, Toluca llegó a 12 puntos mientras que los Universitarios se quedaron con tres unidades. En la Fecha 6, los Diablos descansarán; los jaliscienses recibirán a Dorados.