Toluca acabó con la buena racha de Santos

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Mex.- Con goles de William Da Silva y Rubens Sambueza, Toluca derrotó 2-1 a Santos en el Estadio Nemesio Diez.

El invitado llegó al minuto 3, Jesús Angulo despejó el balón al medio campo, Julio Furch peinó y asistió a Jonathan Rodríguez, el delantero de Santos, quien estaba de espaldas a la portería retuvo el balón, esperó el movimiento de su compañero, abrió para Furch, el argentino en el primer disparo estrelló la redonda en un defensa, en la segunda oportunidad de pierna izquierda movió las redes para abrir el marcador.

Toluca respondió al minuto 13, en saque de banda, Enrique Triverio recibió dentro del área, retrocedió para buscar el espacio, cedió a William Da Silva, el dorsal ‘8’ recortó la marca de dos defensas, sacó tremendo zurdazo raso, que se coló al poste más lejano del arquero Jonathan Orozco.

Rubens Sambueza regresó a la actividad después de la lesión que tuvo en la Jornada 3, al 59’ el central marcó penal a favor de los Diablos, Sambueza de pierna izquierda mandó guardar la redonda para poner el 2-1 del equipo Rojo.

Los Guerreros buscaron con ansias la paridad en el marcador, llegaron al área pero no pudieron concretar, en los balones parados no fueron tan efectivos.

El Diablo Rojo llegó a 13 unidades y está en el séptimo lugar del certamen, Santos con 14 puntos se quedó en el cuarto lugar.

En la Jornada 9 que se disputará después de la Fecha FIFA; los Escarlatas visitarán a Veracruz en el Luis Pirata Fuente y Santos recibirá a León.