Todo listo para el Mr. Morelos 2017

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Este 23 de septiembre se desarrollará la edición 46 del Mr. Morelos, en el teatro “Stella Inda”, de la ciudad de Morelia.

El Clásico Mr. Morelos cumplirá este domingo 46 años de realizarse de forma ininterrumpida por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM) como parte de los festejos deportivos conmemorativos de los 252 años del natalicio del ‘Siervo de la Nación’, José María Morelos, quien nació en Morelia.

De acuerdo con la convocatoria la competencia tiene distribuidas un total de 24 categorías y el título absoluto, tanto en la modalidad de físiciconstructivismo para la rama varonil, así como fitness atlético, bikini wellnes y fitness bikini para las damas.

Los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán trofeos conmemorativos, mientras que el cuarto y quinto lugar, recibirán medalla, además de que el ganador absoluto recibirá trofeo y diploma conmemorativo y un estímulo de 5 mil pesos en efectivo.

El ganador absoluto del Mr. Morelos 2017 tendrá el derecho de representar a Michoacán en el afamado certamen nacional del Mr. Ferrocarrilero 2017 a celebrarse el 4, 5 y de noviembre en Ciudad de México.

Las inscripción de los atletas tendrá un costo de 150 pesos, y será a partir de las 13:00 horas hasta las 15:00 horas, y el acceso al público será a las 15:30 hora para poder iniciar con las diferentes competencias a partir de las 16:00 horas.

La presentación del evento estuvo a cargo de la directiva de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), encabezada por Armando Arroyo Barriga, presidente; Ericka Alvarado Sánchez, vicepresidente de Fitness; Juan Humberto Coronado Martínez, representante de Morelia y por Neftalí Díaz Barajas, vocal.