Tigres y Águilas dividen puntos

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Tigres empató a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2018.

Al 31´, apareció Cecilio por la banda derecha. Se quitó a un rival y el segundo le cometió falta dentro del área. El silbante señaló penal. Mateus Uribe cobró a lado derecho de Nahuel Guzmán, pero el poste impidió que los de Coapa tomaran ventaja

Cuando parecía que no habría movimiento en los cartones. Apareció Luis Rodríguez por la banda derecha, llegó a línea de fondo, metió servicio y André Pierre-Gignac no perdonó, el francés puso el 1-0 con un cabezazo al minuto 40.

En el complemento, las Águilas poco a poco se hicieron de la posesión del esférico mientras que los Universitarios esperaban tratando de hacer daño a velocidad. Al 68´, el árbitro vio falta sobre Bruno Valdez en un tiro de esquina a favor de los visitantes y marcó pena máxima. Jeremy Ménez, recién ingresado, cobró fuerte al centro para el 1-1.

Ambos clubes realizaron modificaciones en busca de la victoria; sin embargo, no consiguieron hacer el tanto de la diferencia.

Con este resultado, Tigres llegó a ocho unidades mientras que América arribó a 12 puntos. En la Fecha 7, los norteños visitarán a Lobos BUAP; los capitalinos recibirán a Monarcas.