Tigres ruge en CU y es semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Los Tigres avanzaron a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, luego de vencer 3-0 a los Pumas en el encuentro correspondiente al juego de vuelta de los Cuartos de Final.

En el minuto 32 cayó el gol de los Tigres, Juninho rescató una pelota en la banda derecha y envió un centro perfecto, como con la mano, a la entrada de Jürgen Damm que bajó el balón con el pecho y remató sin dejar caer. Venció a Alfredo Saldívar. Los visitantes ganabn 2-1 en el global.

Tigres, sin pasarla mal en CU, esperó sigiloso la oportunidad de convertir el segundo. Lo consiguió en una descolgada fugaz en la que Damm, protagonista de la noche, sólo tuvo que empujar ya sin marca. Los del norte del país apuntaban a las semifinales con el 3-1 global.

Pumas dejó de ser peligroso y Tigres congeló por completo el encuentro, dándose el lujo de marcar un tercer tanto en los pies del colombiano Luis Quiñones. El equipo de Ricardo Ferretti está en semifinales y sueña con el Mundial de Clubes 2017.