Tigres debe demostrar que son los actuales campeones

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Tras el inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2017, el mediocampista Guido Pizarro dejó en claro que los Tigres de la UANL deben demostrar que son los actuales campeones del futbol mexicano en los siguientes compromisos.

“Después del torneo de 2015 nos tuvimos que reinventar porque los rivales saben cómo jugamos o cómo hemos obtenido el título, pero la jerarquía (de los jugadores) está”, dijo.

Manifestó que más allá del sistema táctico, la ambición y actitud que deben tener, “es de demostrar que somos los campeones y representamos a una institución muy importante, más allá del sistema táctico o quien juegue, tenemos que estar a la altura”.

Pizarro dejó en claro que para el partido de este sábado contra Toluca, los felinos tendrán que mejorar su desempeño dentro del terreno de juego para mejorar lo hecho contra Jaguares de Chiapas, contra el cual cayeron en la tercera fecha.

“Tenemos que ganar para conseguir tres puntos, para cambiar la imagen del otro día, que fue mala y si retomamos un buen nivel los resultados van a llegar”, añadió al término de la práctica que tuvo este día el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Los Tigres recibirán este sábado a los Diablos Rojos en busca de su segunda victoria del Clausura 2017, luego que la única que han conseguido fue en la tercera fecha, en la cual derrotaron a las Águilas del América.

El cuadro de la UANL ha sumado hasta el momento cuatro unidades que lo mantienen en la décimo segunda posición de la tabla general, por lo que buscan resultados positivos para escalar peldaños.

Fuente: Notimex.