“Tigres debe aspirar mínimo a estar entre los primeros tres puestos”: Ismael Sosa

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Para el delantero Ismael Sosa, Tigres de la UANL cuenta con el mejor equipo de México, pero dejó en claro que deben evitar los excesos de confianza para tener buenos resultados en el torneo Clausura 2018, en el cual comenzaron con una derrota ante Puebla.

“Es importante el trabajo de las 17 fechas, eso te da el plus a llegar a la Liguilla, jugando a lo que uno quiere y lo que pide el entrenador; sabemos el equipo que tenemos y eso ayuda, no hay que confiarse” afirmó.

Ismael Sosa indicó que los felinos deben terminar entre los primeros sitios de la clasificación general durante la fase regular del torneo.

Sobre el arranque que tuvieron los felinos en el Torneo Clausura 2018, el atacante manifestó que ante Puebla no fueron el equipo del certamen pasado, pero que esperan mejorar en los siguientes compromisos.

El delantero dejó en claro que aún falta camino por recorrer dentro de la justa, por lo cual deben tomarlo con tranquilidad, aunque dijo que no es bueno comenzar con una derrota.

Ismael Sosa, subrayó que tienen la espina de la Concachampions, “es lo que nos falta para ir al Mundial de Clubes. Esperamos hacer un buen papel, si bien se ha llegado a la final no se ha ganado, nos falta el último pasito para ir”.

En el próximo mes de febrero los felinos disputarán los octavos de final del certamen regional y será frente al Herediano de Costa Rica.

Por lo que comenzarán con la búsqueda de su primera corona en esa justa, luego que en ediciones anteriores se les ha negado; en 2016 perdió la final contra América y en 2017 cayó en la misma instancia contra los Tuzos del Pachuca.

Los “felinos” disputarán la Liga de Campeones por haberse coronado en el Torneo Apertura 2016 y para la edición 2018-2019 ya tiene asegurada su participación por su título en el Apertura 2017.