Tigres con un pie en la Final

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Tigres derrotó 2-0 a los Whitecaps de Vancouver en el juego de Ida de la Semifinal  de la Concacaf Liga de Campeones, partido que se jugó en el estadio Universitario.

Al minuto 66 se abrió el marcador, Gignac recibió solo dentro del área, llegó a línea de fondo, sacó una diagonal, la cual Kendall Waston rechazó pero con dirección a su portería.

De nueva cuenta un centro estuvo estuvo a punto de terminar un gol cuando al minuto 76, Ismael Sosa remató a pie firme cerca del punto penal, pero Ousted se estiró de gran forma para atrapar el esférico.

En los últimos minutos los de Zuazua buscaron ampliar la diferencia en la eliminatoria y Eduardo Vargas colocó el 2-0 al minuto 86, al conectar de volea un rechace en la línea del área grande.

Con dos goles a favor y la posibilidad de marcar en calidad de visitante, Tigres sacó ventaja en los primeros 90 de la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones. La vuelta se jugará el próximo miércoles 5 de abril a las 20 horas en el BC Place de Vancouver.