“Tenemos toda la intención de cerrar de la mejor manera”: Sebastián Vegas

ADM/Redacción.

Morelia,Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, adelantó que espera un partido complicado frente a Chivas, pero desea obtener el triunfo y tener un buen cierre de torneo.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, por más que ellos también estén pasando por un momento por el cual no quisieran pasar, pero son un equipo intenso, que juega bien, tiene buenos jugadores, y además tuvieron cambio de Técnico, es un Técnico que todos conocemos, que es intenso, que va a querer venir acá y ganarnos el partido, así que nos tratamos de preparar de la mejor manera para afrontar bien este partido”.

Vegas reconoce que no ha sido el torneo que se espera, pero confía en que frente a Chivas se inicia una buena racha del equipo.

“Sabemos que no ha sido una buena temporada, pero tenemos toda la intención de cerrar de la mejor manera. Independientemente que Chivas haya cambiado de Técnico, me parece que jugar contra equipos como ellos siempre te da un extra, y un partido de este nivel es motivante para nosotros, me imagino que para ellos también y esté quién esté a la cabeza de ellos van a ser un equipo competitivo”.

Además, destacó la unión que existe en el equipo, donde siempre buscan la manera de conseguir buenos resultados.

“Esta semana nos hemos concientizado mucho, hemos hablado mucho sobre cosas que quizá dejamos de hacer, que queremos hacer en este partido, queremos a toda costa ganarlo. Me parase que el equipo ha estado trabajando bien hace mucho tiempo y los resultados no se han dado, así que vamos a salir a buscar la victoria esta semana poder llevarnos la victoria”.

Sebastián quiere que llegué el próximo partido para comenzar a revertir el paso del equipo.

“En estos momentos lo que sentimos es que vengan rápido los partidos, las semanas y que podamos revertir la situación para poder dejar una impresión mucho mejor de la que estamos dejando en estos momentos”.

Antes de finalizar, vegas reconoció que hay una mejoría en el equipo, la cual se ha dado partido a partido.

“Obviamente el que te hayan empatado partidos en minutos finales o te le hayan dado vuelta, llega un momento en el que si te da bronca, pero eso también se trabaja, y me parece que eso ha mejorado, el último partido el equipo terminó mucho mejor”.