“Tenemos confianza de conseguir los objetivos que nos hemos trazado”: Sebastián Vegas

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, lamentó que no se consiguiera el triunfo en el primer partido del torneo en el Morelos.

“Me siento bien por el rendimiento que tuve en el partido pasado, sin embargo, no sirvió de nada pues no se consiguió el objetivo principal, que era sumar tres puntos en casa”.

Vegas aceptó las críticas de la afición hacia el equipo y espera que con el trabajo que se viene haciendo desde hace varios torneos, más las adecuaciones para este certamen, puedan obtener resultados positivos lo antes posible.

“La afición tiene todo el derecho de quejarse de los resultados, el torneo recién comienza, hemos estado en situaciones mucho más complejas, tenemos confianza y ganas de sacar los resultados positivos que ayuden a conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

Sebastián mencionó que conocen al rival en turno y que esperan sumar unidades del TSM.

“Conocemos al rival, no hicieron muchas modificaciones, tienen ahora a un jugador que conocemos mucho y sabemos de lo que es capaz, nosotros iremos a enfrentar este partido con fe y ganas de sumar los primeros tres puntos del torneo”.

El defensa chileno mostró su confianza en los elementos que llegaron a Monarcas Morelia y respaldó el proyecto que encabeza Roberto Hernández.

“Se fueron un par de jugadores y llegaron otros dos que nos aportarán cosas buenas al equipo, confiamos plenamente en el proyecto, ha habido continuidad, sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no, para poder estar arriba en la tabla”.