Técnico de Santos admite que viste vencer al América

ADM/Redacción.

Torreón, Coah.- El estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dirige a Santos Laguna, admitió que viste vencer al América y este sábado en el estadio Azteca no será la excepción, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Desde su época como portero, el charrúa sabía que siempre motiva enfrentarse a las Águilas, por lo que no se necesita algo extra para llegar a este encuentro con la moral en alto a pesar de que los “Guerreros” perdieron en las últimas dos jornadas ante Pachuca y Pumas de la UNAM.

“Sin lugar a dudas que te viste el ganar ese partido, desde la época en que yo jugaba hace 30 años, siempre que debíamos ir al Azteca no necesitábamos ninguna motivación extra, más que saber que íbamos a jugar contra un equipo que tiene una gran trayectoria, que siempre se ha caracterizado por tener grandes equipos, grandes jugadores”, indicó.

Ante los medios de comunicación, el director téctico enfatizó que la táctica para triunfar frente al América pasa por “jugar en equipo, que ha sido nuestra fortaleza en este torneo”.

Subrayó que para el partido de este sábado en la capital mexicana, las dos escuadras llegan en igualdad de circunstancias respecto a los últimos resultados cosechados por cada uno.

“Sí estamos en igualdad de circunstancias porque América no ha podido ganar los últimos dos partidos, igual que nosotros. Yo creo que llegamos en igualdad de circunstancias en cuestión de resultados, aunque creo que nosotros estamos un poco arriba, porque no estamos jugando mal, estamos jugando bien”.

Santos y América ya están calificados a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo tratarán de mejorar su posición final para afrontar esas instancias finales.

De tal modo que a Siboldi le dolió bastante perder la semana pasada en casa contra Pumas, pues significó el primer descalabro santista en el TSM Corona durante este certamen.

“Sí estamos un poco dolidos, creemos que no merecíamos haber perdido, por todo lo que significó; perder el invicto en nuestra casa, perder ante nuestra gente”.