Steven Gerrard se va del Galaxy

ADM/Redacción.

Los Ángeles, Cal.- El Galaxy anunció este martes que el mediocampista Steven Gerrard no volverá a los Angeles, California para la temporada 2017.

El exinternacional inglés y leyenda del Liverpool, de 36 años, terminó su contrato con el club angelino tras el fin de la temporada 2016 de la MLS para el Galaxy y este dijo en un comunicado que GerrarD “no volverá”.

Gerrard se unió al equipo en julio del 2015, donde anotó cinco goles y registró 14 asistencias en 34 partidos jugados durante sus 18 meses con el club.

Por su parte, el astro se despidió de todos sus fans en la MLS con una emotiva carta.

“Cuando me fui de Liverpool, llegué a Los Angeles con el objetivo de ayudar al Galaxy a conseguir otro trofeo de la Copa MLS.

“Por supuesto que estoy decepcionado de no haber logrado esa meta, pero estoy orgulloso de lo que logramos, incluyendo clasificar a los Playoffs durante las dos temporadas consecutivas y un sinnúmero de momentos memorables dentro del terreno de juego. Como alguien que ha pasado toda su carrera en Liverpool, ha sido una experiencia increíble el llegar a Los Angeles y jugar para el LA Galaxy.

“Quisiera agradecer a Mr. Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. También me gustaría agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todo el apoyo del staff y lo más importante, a los aficionados por su increíble apoyo durante mi tiempo con el Galaxy; estoy emocionado de poder seguir viendo el crecimiento de esta liga y de este gran club. Ahora espero poder pasar tiempo con mi familia mientras considero la siguiente etapa de mi carrera”.