Sosthenes José Santos y Miguel Murillo, nuevos refuerzos de Veracruz

ADM/Redacción.

Veracruz.- La directiva de Tiburones Rojos anunció este lunes la incorporación del los jugadores Miguel Murillo y Sosthenes José Santos como refuerzos para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Murillo llega en calidad de préstamo procedente del Deportivo Cali, equipo con el que inició su carrera en la categoría sub 19, para de ahí dar el salto al futbol uruguayo, con uno de los equipos más importantes de ese país: el Peñarol.

El club “escualo” señala que el atacante destaca por su potencia física y velocidad para definir ante el marco rival, y llega al cuadro jarocho con ganas de ayudar con goles a lograr los objetivos que tiene el equipo para este semestre.

Por su parte el atacante brasileño Sosthenes José Santos, habló sobre sus cualidades como futbolista, mismas que espera poder mostrar dentro del terreno de juego lo más pronto posible, una vez que pase los exámenes médicos de rigor y se ponga a las ordenes del técnico Guillermo Vázquez.

“Soy un atacante, un jugador rápido, en ocasiones consigo anotar goles, pero prefiero demostrarlo sobre la cancha y hablar poco de lo que soy como jugador de futbol”, dijo una vez que pisó territorio veracruzano.

Dijo que para llegar al balompié nacional, habló con su compatriota Alan Santos, quien le dio buenas referencias que lo ayudaron a tomar la decisión de iniciar esta nueva etapa en su carrera con el conjunto “escualo”.

“(Santos) me dijo que es un lugar bonito para jugar, que está bien preparado y espero poder ayudar, me habló muy bien de la ciudad y estoy muy feliz de llegar aquí. Es un equipo que puede crear buenas oportunidades en la cancha”.