Soles de Mexicali toma ventaja en la serie ante Aguacateros de Michoacán

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- A pesar de hacer un juego muy parejo y de mucha fortaleza, Aguacateros de Michoacán cayeron ante Soles de Mexicali por un marcador de 89-78 en el juego 3 de la semifinal de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo dirigido por Omar Quintero Pereda, se encuentra concentrado para encarar a los mexiquenses en dos partidos más en casa y viajar para un sexto juego en Baja California.

Para el equipo de Aguacateros los mejores del partido fueron Tyrone White con 20 puntos, con 16 puntos y Javi González con 14 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

En tanto para Soles sus mejores jugadores fueron Aaron Valdes con 23 puntos, Diego Kapelan con 13 puntos y Lance Goulbourne con 11 unidades.

Con este resultado, la quinteta de Mexicali toma ventaja de dos juegos a uno en la serie a ganar cuatro de siete juegos.

Este 7 y 9 de marzo, la quinteta del oro verde volverá a jugar contra Soles de Mexicali en punto de las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).