Soles corta racha de Aguacateros

ADM/Redacción.

Mexicali, Baja California.- José Estrada y dos jugadores más se combinaron para encestar 38 puntos y los Soles de Mexicali cobraron revancha al superar a los Aguacateros de Michoacán por marcador de 91-82 el miércoles en el Auditorio PSF.

Mexicali no cometió los mismos errores que la noche anterior y ahora si supo aniquilar a los Aguacateros para de paso cortarles una racha de cuatro victorias en forma consecutiva.

Al igual que un día atrás, Soles tuvo un arranque frenético en el que sacaron una rápida ventaja parcial de 10-2 que después se acortó a cuatro puntos al finalizar el periodo.

José Estrada fue pieza clave en el funcionamiento del equipo en el primer capitulo al despacharse con ocho tantos y para el medio tiempo Soles ya ganaba por parcial de 49-41.

La banca de Aguacateros respondió de nuevo, ahora con 39 puntos que los metieron en el juego de nuevo, incluso llegaron a ponerse a un punto durante el tercer episodio.

Fue en el último periodo que Mexicali marcó la diferencia con una mejor defensa que limitó en 18 puntos a sus rivales y a la ofensiva produjeron 22 puntos para asegurar la victoria.

La ofensiva de Soles estuvo liderada por José Estrada con 14 puntos, seguido por Antonio Peña y Kohl Meyer, ambos con 12 tantos; mientras que por Aguacateros, Jerome Meyinsee se despachó con 21 puntos.