¡Siguen On Fire! Las Canarias ligan su cuarta victoria consecutiva

ADM/Redacción.

Puebla, Puebla.- Monarcas Morelia obtuvo su cuarta victoria de manera consecutiva, luego de vencer tres goles por uno al Club Puebla durante el duelo de la Jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Una extraordinaria jugada antecedió la primera anotación de la Franja. Ivonne Najar recuperó la pelota y sirvió a favor de Arciniega quien condujo y dejó el balón de Mariam Castro quien se encargó de firmar en la portería de García al minuto 12.

La puerta de Brissa Rangel, portera de la Franja, se abrió con la excelente definición de Alejandra Calderón que conectó un pase preciso de Karla Jiménez, equilibrando los números del marcador al 41′.

Las Canarias le dieron vuelta al marcador al 49′. Karla Jiménez para Alejandra Calderón quien remató con la cabeza para acomodar al fondo de la portería de Karla Jiménez.

En el 59′. Lizette Rodríguez asistió a favor de Dalia Molina que en los linderos del área punteó la pelota para hacer oficial la victoria de Monarcas Morelia sobre Puebla.

Luego del resultado, la Franja permanece con una suma de 10 puntos mientras la Monarquía llegó a 16 unidades.

Para su compromiso de la Jornada 11, la Franja viajará a Aguascalientes para medirse a las Centellas del Necaxa mientras la Monarquía se meterá a la casa de Xolos.