Siete mexicanos jugarán la Champions League

ADM/Redacción.

Este día los equipos dieron a conocer sus plantillas de cara al inicio de temporada 2017-18 de la UEFA Champions League y donde siete mexicanos tendrán la oportunidad de jugar.

El Porto, quien cuenta con cuatro elementos aztecas, Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, y donde, afortunadamente, los inscribió a los cuatro.

El Benfica, también le dio su voto de confianza a Raúl Jiménez, quien ha mostrado que el futbol del Viejo Continente le sentó bien y quien responde a la confianza del técnico Rui Vitória.

Héctor Moreno, zaguero de la Roma, tendrá la oportunidad de disputar el torneo continental una vez más. El defensa mexicano fue inscrito por la institución de La Loba, donde espera llegar más lejos, de cuando militaba en el PSV de Eindhoven.

El último futbolista azteca que participará en la justa continental será el joven guardameta, Raúl Gudiño, quien fichó con el Apoel y donde tendrá la oportunidad de probar suerte en la Champions. Se estima que el arquero mexicano sea titular con la institución de Chipre.