Sergio Pérez seguirá con Racing Point Force India en el 2019

ADM/Redacción.

Austin,Texas.– Racing Point Force India oficializó hoy un acuerdo de extensión de contrato con el piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza, quien correrá con el equipo para la temporada 2019.

Otmar Szafnauer, Director de equipo & CEO de Racing Point Force India, dijo estar contento porque el piloto mexicano continué con la escudería ( Racing Point Force India). Además de destacar que Checo es uno de los pilotos más talentosos.

Estoy feliz de que Sergio continuará este viaje con nosotros en 2019. Durante los últimos 5 años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes en la parrilla de la Fórmula 1. Nos ha dado una estabilidad muy valiosa para seguir adelante y es un gran activo del equipo. Ahora que comenzamos un nuevo capítulo en la historia de este equipo, estamos más que complacidos que Sergio correrá con nosotros”.

Por su parte, el piloto mexicano, dijo estar contento de continuar con Force India y espera que la temporada 2019 este llena de buenos resultados para él y todo el equipo.

Estoy muy feliz de por fin poder anunciar mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Hemos logrado muchos éxitos en las últimas 5 temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión con la que goza el equipo me llena de confianza y estoy muy emocionado por el futuro”.