Selección femenil de tenis de mesa busca su boleto a Barranquilla

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- La selección femenil de Tenis de Mesa viajó a  La Habana, Cuba, para buscar su boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en un evento especial que se desarrollará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Las seleccionadas Yadira Silva Llorente, Marbella Aceves Moreno,  Mónica Daniela Muñoz Miramontes y  Alejandrina Méndez Moguel, dirigidas por el entrenador Osmany Cajigal Mustelier buscarán su clasificación al posicionarse dentro de los primeros ocho lugares para tener boleto a la justa centroamericana.

Al finalizar el evento especial clasificatorio a centroamericanos, las deportistas permanecerán en La Habana, Cuba, ya que participarán en el Campeonato Latinoamericano de Mayores, que se realizará del 4 al 9 de marzo.

La competencia brindará la oportunidad de evaluar el desempeño competitivo de la selección mexicana ante los rivales directos de México en los próximos juegos, como lo es Puerto Rico, Guatemala, Cuba, El Salvador y República Dominicana, además de sumar puntos para ranking mundial.