Seattle Sounders es el Campeón de la MLS

ADM/Redacción.

Seattle Sounders se consagró Campeón de la MLS, tras vencer al Toronto FC 5-4, definiéndolo desde los once pasos.

El equipo de la ciudad de Washington tuvo un duro compromiso frente a Bradley, Giovincoy compañía, quienes jugaban en casa; sin embargo, los representantes del país de la hoja de maple no fueron capaces de llevarse el trofeo.

Bajo un clima de cuatro grados bajo cero, los dos clubes se midieron por definir al mejor de la MLS, en donde los primeros minutos fueron para los locales, cuando el italiano y Altidore se combinaron para crear la primera de peligro para los visitantes.

Pero durante 90 minutos, ni Toronto ni Seattle serían capaces de abrir el arco para llevarse la ventaja, por lo que tuvieron que jugar tiempos extra.

Sin Sebastian Giovinco, el cuadro de la hoja de maple tuvo que ‘jugarse’ el todo por el todo frente a unos Sounders bien posicionados en el terreno de juego, pero que sufrieron de más, al verse constantemente amenazados por los locales.

Pero una vez más, los dos clubes se quedaron sin hacerse daño durante la media hora extra de partido, por lo que tendrían que definir todo en la tanda de penaltis.

Y aunque jugaban en casa, el Toronto FC no logró quedarse con la copa, siendo las fallas de Michael Bradley y Justin Morrow las que sentenciarían el encuentro a favor de Seattle Sounders, que se consagró Campeón tras el cobro del panameño Román Torres.