Santos ganó y agudiza la crisis en Cruz Azul

ADM/Redacción.

Torreón, Coah.- Santos Laguna venció dos goles por cero a los Celestes de la Cruz Azul en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2018.

A los 60 minutos José Javier Abella puso un pase con intención de gol que Jesús Isijara se apropió dentro del área, remató para vencer las habilidades de Jesús Corona y darle a los Guerreros el premio a su buen desempeño a lo largo del cotejo.

El caboverdiano que desde el inicio del encuentro hizo por el balón y por generar peligro frente a Jesús Corona consiguió, en un juego de rebotes, el segundo festejo santista a los 77 minutos.

Luego de vencer a los Cementeros de la Cruz Azul, los dirigidos por el Profe Robert Siboldi escalaron posiciones en la tabla general para quedarse con el segundo puesto. Igualaron a las Águilas en unidades, pero se quedaron debajo de los de Coapa por diferencia de goles.

Para el compromiso siguiente, en la jornada 10, Cruz Azul recibe la visita desde Querétaro de Gallos Blancos y Santos Laguna viajará a territorio hidrocálido para meterse a la casa de los Rayos.