San Luis se lleva los tres puntos de la frontera

ADM/Redacción.

Ciudad Juárez, Chih.- En duelo de la Jornada 13 del Apertura 2019, FC Juárez y Atlético de San Luis se midieron en cancha de los Bravos; luego de 90 minutos, los dirigidos por Gustavo Matosas habían logrando una victoria una victoria sufrida.

El encuentro comenzó de manera trepidante, intensa, con ambos equipos peleando por la ofensiva e insistiendo por irse al frente en el marcador. De esta forma, Unai Bilbao encontró un cabezazo que adelantó al Atlético de San Luis, apenas corría el minuto 20 del compromiso. Y antes del cierre del primer tiempo, al 45’, Diego Rolán encontró el empate por su insistencia.

El complemento fue concierto de imprecisiones ofensivas. Tanto Juárez como el Atlético de San Luis intentaban adelantarse, por distintas vías en el marcador; sin embargo, fue hasta el minuto 90+1, que Nicolás Ibáñez, con un cabezazo, marcó el segundo tanto para los rojiblancos.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llegó a 17 efectivos, a la espera de enfrentar en la Jornada 14 al Querétaro; en tanto, FC Juárez se quedó con 11 unidades y reanudará acción en la siguiente fecha, ante el Pachuca, en el Estadio Hidalgo.