“Salir del mal paso, depende únicamente de nosotros”: Carlos Morales

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Carlos Morales, aceptó la responsabilidad de la situación que se vive actualmente, aunque planea cambiar el rumbo buscando el triunfo y los tres puntos ante Necaxa.

Ha sido una semana compleja, estamos conscientes de que los culpables de todo somos nosotros, pero así es el futbol, hay que darle vuelta a lo que pasó y enfocarnos en el presente, por otro lado, el trabajo con Roberto ha sido bastante bueno, ahora con Necaxa buscaremos un triunfo que necesitamos urgentemente”.

Respecto a la labor de Hernández, Morales mencionó que no es fácil cambiar la idea de un equipo en unos días.

No muy distinto porque tampoco se puede cambiar la idea tan rápido, Roberto conoce al plantel y ya ha estado en otra ocasión como interino, se ha trabajado bien durante la semana, queremos hacerle daño a Necaxa“.

El siguiente enfrentamiento de Monarcas será contra un conjunto que viene ligando una serie de partidos sin conocer la derrota por lo que el ‘Equipo de la Fuerza’ quiere detener esa racha.

Sera un equipo difícil, que viene a la alza, ojalá que el sábado podamos obtener un resultado positivo“.

Morales declaró que a pesar de los rumores en cuanto a un posible Director Técnico, el plantel ‘Rojiamarillo’ debe seguir trabajando con miras a cerrar de la mejor forma el Apertura 2016.

Sonarán muchos nombre en estos días, pero nosotros estamos enfocados en  sumar los 9 puntos en juego, el objetivo es ese, pero vamos paso a paso“.

Finalmente, el dorsal 28 de la Monarquía expresó que la única manera de sacudirse la presión es entrenando para obtener los resultados deseados.

Si hay presión, no podemos decir que no, pero siempre ha existido, desde el inicio de torneo existe, quizás hasta un poco de desconfianza, pero tenemos que trabajar para sacar adelante esto, depende únicamente de nosotros“.