“Sabemos que tenemos plantel para entrar a Liguilla y eso es lo que queremos”: Gastón Lezcano

ADM/Redacción.

Morelia, Mich., a 02 de Octubre de 2019.- El jugador de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, señaló que se están prepararando para hacer un buen juego ante Necaxa el próximo viernes en el Morelos, después de haber obtenido un resultado positivo en la Copa MX.

“Sabemos que tenemos un partido difícil este viernes, Necaxa viene bien y si nosotros no estamos atentos a la hora de marcar, la vamos a pasar mal. Nosotros somos conscientes de que es un partido clave para poder retomar la senda de la victoria y no despegarnos de la zona de calificación a Liguilla.”

Aunado a lo anterior, el delantero argentino, recalcó el papel que realizó el equipo en la Copa MX, durante la presente temporada.

“Anoche se hizo un trabajo muy bueno, creo que a los chicos a los que les tocó jugar lo hicieron de muy buena manera, la Copa la tomamos con mucha seriedad porque la verdad que son dos torneos junto a la Liga donde tenemos que tratar de llegar lo más lejos posibles. Así es que creo que se ha hecho un buen papel.”

Asimismo, aseguró que el equipo trabajó durante estos días para pulir los detalles necesarios para la siguiente Jornada.

“Va a ser un parámetro alto para nosotros, porque es un equipo que viene demostrando muy buen juego y que por algo está allá arriba (en la Tabla General), que ha ganado varios partidos y viene pasando por un buen momento. Pero lo principal va a ser el juego que nosotros demostremos y que plasmemos allá adentro de la cancha, lo hemos entrenado todos estos días y el viernes lo tenemos que demostrar.”