Robert Dante Siboldi es nuevo técnico del Veracruz

ADM/Redacción.

Veracruz, Ver.- El Club Veracruz presentó este miércoles al uruguayo Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico, esto con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y de inmediato se dijo comprometido con este reto.

Siboldi llega a Tiburones Rojos después que, a inicios del Apertura 2018, abandonó la dirección técnica de Santos Laguna, equipo con el que alcanzó el campeonato en el Clausura 2018.

Ahora el reto del “charrúa” se llama Veracruz, conjunto que espera armar de buena manera para evitar el descenso en el próximo semestre, luego que marcha en el sótano de la clasificación de cocientes.

“Quiero agradecer a la directiva, a Fidel (Kuri) y a todas las personas que hicieron posible que estuviéramos aquí y estamos muy contentos e ilusionados de estar en esta institución que tanto prestigio ha tenido y venimos a hacer un gran trabajo.”

Y aseguró que “estamos comprometidos de poder dar espectáculo y resultados, sabemos lo que tenemos enfrente, que es un gran reto para poder dar resultados a la directiva que ha confiado en nosotros”.

El estratega de los “escualos”, quien firmó por un año, dejó en claro que la directiva del club será la encargada de armar un equipo competitivo.

Siboldi estará acompañado en su cuerpo técnico por los auxiliares Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela, así como el preparador físico Pablo Sanguinetti. También continuarán en el equipo Hugo Chávez, quien acabó como DT interino en el reciente certamen, Mario Rodríguez y Omar Altamirano.