Resumen | Jornada 9 Liga MX Femenil

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Se han jugado 9 jornadas en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, y aquí te dejamos el resumen de los partidos.

En el grupo dos, Centellas y Esmeraldas empataron a dos goles, dicho resultado dejó a León al fondo de la tabla con cuatro unidades; Necaxa escaló un lugar para instalarse en el sexto puesto aprovechando que Atlas cayó frente a Tigres.

Las Diablas Rojas no quieren dejar ir ni un solo punto; le ganaron a Cruz Azul a domicilio, se quedaron con los tres puntos y siguen en el segundo lugar del grupo uno con las mismas unidades que las Águilas, solo por debajo de las de Coapa por diferencia de puntos.

Santos viajó a Querétaro para ganarle a las locales; con 15 unidades se posicionan en el cuarto lugar que de momento los tendría fuera de la posibilidad de aspirar a liguilla.

Si Tigres de la UANL quiere permanecer en la parte alta del grupo uno debe seguir ganando; en la jornada nueve se metió a la casa de Atlas para vencer a las Rojinegras tres goles por uno para permanecer en el segundo puesto del segundo sector.

Las Tiburonas Rojas hilaron su tercera jornada sin ver la derrota; venció a Monarcas dos a cero para ponerse cuarto del primer sector.

En un partido que empieza a tener tintes de Clásico; América recibió en la cancha del Estadio Azteca a las Tuzas de Pachuca; el juego terminó dos goles por uno a favor de las Águilas con lo que se mantienen a la cabeza del grupo uno.

El choque entre Rayadas y Chivas era una batalla por el liderato del grupo dos y como tal fueron 90 minutos de juego intenso donde la mejor traducción del encuentro fue el marcador uno por uno que a ambos le supo a derrota.

Las Felinas de la Universidad Nacional viajaron a la frontera para encarar a Xolos Femenil; el cotejo terminó cero por cero en lo que fue un partido que Xolos leyó a la perfección; le cerró los espacios a las del Pedregal y así mantuvo el empate sin goles.